El estadio valencianista presentará el domingo un ambiente de gala
El estadio valencianista presentará el domingo un ambiente de gala

Lleno absoluto en Mestalla: agotadas las entradas para el Valencia-Sevilla

La expectación es máxima

Por  13:58 h.

El Valencia CF ha informado de que este martes se han agotado todas las entradas para el compromiso europeo del próximo jueves ante el Sevilla FC. El club ché, desde su página web oficial, “desea agradecer a los aficionados su apoyo y fidelidad una vez más para dicho compromiso, en el que Mestalla presentará un lleno absoluto”. Únicamente, la ventana número 3 de Mestalla permanecerá abierta para la atención de los socios valencianistas que hayan sido reubicados para este encuentro.

En Valencia, tienen fe en la remontada. Para ello, están obligados a darle la vuelta al 2-0 que sufrió el equipo de Pizzi en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la semana pasada. Los hombres que dirige el técnico hispano-argentino ya saben lo que es protagonizar una gran remontada. En cuartos de final consiguieron una heroicidad incluso mayor en número de goles, ya que encaraban la vuelta en Mestalla con el 3-0 encajado en St. Jakob Park ante el Basilea. Entonces lograron forzar la prórroga y en la misma sentenciaron su clasificación para estas semifinales. Ahora, de nuevo con el respaldo masivo de su afición, quieren hacer lo propio y regresar a una gran final.

Pero el Sevilla FC, que ya cuenta con la ventaja en el marcador de la eliminatoria, no caminará solo en la capital del Turia. Todo lo contrario. Se esperan más de 5.000 sevillistas en Mestalla. A las 2.400 entradas facilitadas por el Valencia al club de Nervión (el 5% del aforo de Mestalla, como dicta la UEFA) hay que sumar entre 2.500 y 3.000 que los sevillistas han adquirido a través de la venta on line que el Valencia realizaba en su web.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@maldinisfc @ManuGsfc Por eso lo digo, amigo. Es un rival competitivo y es lógico que tenga su tramo de dominio. Pero exigencia siempre 👍🏼 - 7 horas ago