Llevan una vida soñando con esto

Por  11:39 h.

Sevilla FC: La Champions League, una competición en la que se estrenan los de NerviónEl destino ha querido que el estreno del Ramón Sánchez-Pizjuán en la máxima competición continental se haya visto envuelto en la peor racha de resultados desde el último descenso del equipo nervionense. La apisonadora definitivamente era humana, y como la inmensa mayoría de los mortales podía caer en los feudos de Arsenal y Barcelona y también podía errar ante el Español en casa y frente al Zaragoza en La Romareda, aunque en estos últimos casos si se hubieran materializado sólo la mitad de ocasiones la goleada podría haber sido de escándalo.

Sin embargo, hablar de todo ello ahora no sirve, y por tanto el tiempo para el llanto y el crujir de dientes ya pasó. Hoy toca vestirse de gala y tener un buen estreno en casa entre los mejores de Europa, pues qué mejor forma para que el grupo –con su entrenador a la cabeza— recupere la confianza en sí mismo, cuando hasta no hace mucho tenía un crédito ilimitado entre la parroquia sevillista.

En frente estarán los checos del Slavia de Praga, un grupo tan desconocido como peligroso al que hay que ganar, valga el discurso delnidiano, sí o sí. Motivos hay de sobra, como que no se pueden dejar escapar más oportunidades sin sumar si este increíble Sevilla quiere pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, que hay que imponer la teórica superioridad, que hay que volver a saborear las mieles de un triunfo, que no se puede fallar más ante la meta rival como se falló ante Español y Zaragoza y, sobre todo, que se va a jugar ante miles de sevillistas que llevan una vida soñando con escuchar el himno de la Champions League. Aunque sean menos de los que deberían por los precios, pero ésa es otra historia.

{moscomment}

Redacción

Redacción