Lo del jueves es una final

Por  13:28 h.

ImageEl centrocampista del Sevilla Adriano comentó hoy que el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA que disputarán el jueves en Ucrania ante el Shakhtar es “una final” para los nervionenses. El Sevilla empató a dos en la ida, y debe ganar o igualar por un mínimo de tres goles para no quedar apeado. Adriano
es consciente de ello

“Para nosotros es una final. El jueves es uno de los partidos más importantes de la temporada y vamos a salir a por todas, para intentar meter un gol allí. No renunciamos a nada, tenemos que ir a por este partido con la máxima intensidad desde el minuto 1 y, si hacemos el primer gol, buscar el segundo”, afirmó.
De hecho, Adriano no jugó ayer en Tarragona por unas molestias físicas, que ya ha superado, por lo cual está en la convocatoria para Ucrania. “Me he quedado el fin de semana aquí para descansar un poco y, hoy, me he entrenado normalmente y me encuentro perfectamente para jugar 90 minutos, porque he trabajado muy bien”, aseguró.
De igual modo, el carioca lamentó la derrota ante el Nastic. “Este partido era clave para nosotros, porque si ganábamos nos poníamos a tres puntos del Barcelona y lo hemos dejado escapar.

{moscomment}

Redacción

Redacción