Monchi sale del estadio tras negociar su marcha
Monchi sale del estadio tras negociar su marcha

Lo más leído del 2016: la ‘marcha’ de Monchi y el ambiente del ‘derbi de la gozadera’

También están la marcha de Emery al PSG, su charla en el descanso en Basilea o la negociación para la venta de Krychowiak

Por  19:15 h.

Acaba este 2016 y en orgullodenervion.com nos hemos decidido a hacer un resumen de lo que más llamó la atención de los sevillistas que suelen visitar nuestro portal de información sobre el Sevilla FC. Evidentemente, y casi como no podía ser de otra manera, la intención de marcharse del club de Nervión de uno de los principales artífices de la década de los títulos, el director deportivo de la entidad, Monchi, fue la más vista del año en este portal. Monchi comunicaba al consejo de administración del club su intención de marcharse del club, algo que finalmente no se produjo por la negativa del consejo de liberarle.

La segunda noticia más vista fue el excepcional ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán en el recibimiento a su equipo en el derbi del 12 de enero de 2016, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, duelo que acabaría llevándose el Sevilla FC por 4-0, tras el 0-2 de la ida.

El podio de noticias más vistas en el Sevilla FC en esta web lo completa la presentación de Gameiro con el Atlético de Madrid, en la que tuvo que aguantar cánticos de “p… Sevilla”, con el visible gesto contrariado del ariete francés.

Todo lo relativo a los fichajes del Sevilla FC, tanto en el pasado mercado invernal, como en el veraniego, también tuvo un gran seguimiento.

Aquí están las noticias más vistas del año 2016:

Redacción

Redacción