Lo mejor de la semana

Por  18:40 h.

La tercera entrega de 'Lo mejor de la semana' trae en esta ocasión algunos de los gazapos informativos ocurridos esta semana en relación al Sevilla FC. De esta forma, recopilamos los datos de un portero con más de dos mil años de edad, la constatación de las buenas dotes de José María del Nido para el márketing y el error que La Gazzetta dello Sport llevó a su portada al confundir el escudo del Sevilla con el del eterno rival. Algo con lo que bromeó Del Nido acerca del nivel del citado diario.

Un portero milenario

Sevilla FC: Un portero con 2007 años de edadLa lesión de Andrés Palop provocó que para el encuentro de Liga de Campeones existiera la duda de quién sería el suplente de De Sanctis: si Vargas, como finalmente ocurrió, o el meta del juvenil de División de Honor Juan Martín. Cuando surgió el nombre del joven guardameta, buscamos en la web del club sus datos, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos sorprendió lo viejo que es: ni más ni menos que 2007 años. Como lo pille la federación jugando en categoría juvenil al Sevilla se le cae el pelo…

Del Nido, un ‘crack’ del marketing

La presentación este mediodía del cómic de la historia del Sevilla FC corrió a cargo del presidente de la entidad, José María del Nido, y del presidente del consejo editorial de la editorial de Almuzara, Manuel Pimentel. El máximo mandatario ya ha demostrado a lo largo de estos años que tiene un don para grandes eslóganes, como el “sí o sí” o “lo mejor está por llegar”, y hoy ha puesto su talento al servicio de la promoción del citado libro, aprovechando que estamos en fechas navideñas…

El pobre nivel de La Gazzetta dello Sport

No lo decimos nosotros, lo dijo el propio Del Nido cuando se le preguntó por el error que los compañeros del prestigioso diario italiano cometieron en su portada, al confundir el escudo del Sevilla con el del eterno rival.

Redacción

Redacción