Lo mejor de la semana

Por  20:31 h.

Cada semana publicaremos los contenidos más curiosos e interesantes que hayan ocurrido en torno al Sevilla FC. Para empezar hemos rescatado dos sucesos que tuvieron lugar en la rueda de prensa previa al partido de Champions League del martes contra el Arsenal.En el primero de ellos Jiménez es cuestionado erróneamente por un periodista inglés sobre las opciones de clasificarse del conjunto sevillista, ante lo que el arahalense responde bromeando con su quiniela.





En el segundo, Freddie Kanouté se lía entre la pregunta en español y la traducción en inglés.







Por otro lado, está la felicitación navideña –un poco pronto– de los aficionados del Dinamo de Bucarest a los hinchas del Steaua, utilizando para ello la jugada del segundo gol sevillista. La letra del villancico la han modificado para gastar una broma hablando de un trineo que se desliza por la nieve… como los dos jugadores rumanos que aún tratan de interceptar el amago de pase de Dani Alves.







Además, hay que destacar el arduo trabajo de un forero de hastalamuerte.net, Velarde, a la hora de calcular si el Sevilla FC sería proclamado por decimoquinto mes consecutivo ‘Mejor equipo del mundo’ según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs). Sus cuentas y el resultado lo podéis encontrar en http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,7100.0.html Por último, es digno de reseñar el papel como actor del capitán sevillista, Javi Navarro, en el vídeoclip de la canción ‘Te esperaría’. Ojalá vuelva a ser noticia por sus cualidades como futbolista lo antes posible el futbolista valenciano, al que deseamos una muy pronta recuperación de sus persistentes problemas de rodilla.







Si quieres aportar cualquier noticia curiosa a esta sección, puedes enviárnosla a orgullodenervion@abc.es, y la publicaremos en el especial ‘Lo mejor de la semana’ que corresponda.

Redacción

Redacción