Ramón Loarte es el director de marketing del Sevilla FC
Ramón Loarte es el director de marketing del Sevilla FC

Loarte, sobre los abonos del Sevilla: “Vamos a facilitar la decisión a más de un aficionado”

"Es principal ofrecer una serie de beneficios de cara al abonado", asegura

Por  10:57 h.

El director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, ha ofrecido alguna pista sobre las ideas que maneja su departamento de cara a la próxima campaña de abonados de la entidad de Nervión: “Se están valorando diferentes propuestas y alternativas. El consejo está estudiando las propuestas con el fin de ser bastante facilitadores. Es principal ofrecer una serie de beneficios de cara al abonado. Se están estudiando y creemos que van a ser del gusto del aficionado. ¿Bajar los precios para llenar el estadio? En este tema entiendo que existan distintos puntos de vista y alternativas. Estudiando y haciendo un balance de todos los campos de fútbol a nivel europeo, el impacto de la televisión, la cultura, etc, existen muchas variables. La asistencia no está ligada a un componente exclusivamente de precio, aunque desde luego ayuda mucho a los aficionados. En cualquier caso, me atrevería a decir que dentro de la rama de precios de la Liga española, estoy convencido de que las propuestas de este año van a facilitar la decisión a más de un aficionado”, ha afirmado Loarte en los medios oficiales del club.

En cuanto a su idea de la marca Sevilla FC, Loarte explica que “el reto es precisamente enriquecer de alguna forma la presencia de la marca, haciéndola crecer con las nuevas tecnologías.  Internet, los nuevos medios… todo se está transformando y se está complicando. Ya no es sólo emitir el mismo mensaje que en televisión, la prensa o la radio, sino que debemos aprovechar las sinergias entre medios y canales. Debemos renovarlo por completo y que el sevillismo vea que la comunicación se ha transformado. La tecnología nos va a permitir avances considerables visibles tanto por parte de los aficionados y de los abonados como por parte del resto de las empresas colaboradoras. Que cada vez más marcas vean que el Sevilla FC es un gran aliado dentro de la relación de esa marca con el sevillismo”, concluyó Ramón Loarte.

Redacción

Redacción