Aficionados sevillistas cantan en la Playa de la Malvarrosa de Valencia
Aficionados sevillistas

Locura sevillista por viajar a Turín

Hoy se ofrecen novedades sobre la venta de entradas

Por  3:07 h.

El sevillismo vive con gran intensidad la cita del próximo 14 de mayo en Turín frente al Benfica. Miles de aficionados se echaron a la calle nada más acabar el partido ante el Valencia y mostraron una ilusión extrema que recordó a los años 2006 y 2007, temporadas en las que el equipo nervionense consiguió ganar la UEFA acompañado de sus fieles seguidores.

Ahora, sin embargo, la cifra se ha recortado y sólo tendrán entrada 8.650 hinchas. La UEFA le comunicó al Sevilla tal decisión nada más acabar el encuentro en Valencia y el club, como era lógico, ya se ha puesto a estudiar cómo hacer entrega de ellas. El presidente, José Castro, de hecho, dará hoy, a las 13.30, una rueda de prensa para explicar los datos para el reparto. Todo hace pensar que será por orden de antigüedad. Eso sí, y como asunto bastante llamativo, cabe destacar que en Italia las entradas son nominales, por lo que a la hora de acceder al estadio se solicita el DNI.

El sevillismo, en cualquier caso, no ha parado de moverse desde que acabó el partido y son múltiples las variables que se darán para llegar hasta Turín. A la espera de conocer los viajes organizados por el club, la gran mayoría de los aficionados viajarán hasta Milán, ciudad que se encuentra a apenas una hora en coche de Turín. Algunas agencias de viajes comenzaron, incluso, a vender sus packs con hotel incluido. También hay hinchas que están comprando billetes de avión desde Madrid, o, incluso, desde Faro, Portugal, con el único fin de ver al Sevilla en su tercera final de la Liga Europa (antes UEFA) en apenas ocho años.

Redacción

Redacción