Lolo, carrerón del filial a Champions

Por  14:21 h.

Sevilla FC: Lolo, durante el partido de anocheContinúan las reacciones de los protagonistas que lograron el primer puesto de grupo en Champions. Uno de los jugadores del Sevilla FC que más feliz estuvo ayer fue Lolo. El jugador del filial atendía esta mañana a los medios antes de la partida del equipo desde Praga, y mostraba así su satisfacción al debutar anoche en el primer equipo y en la mayor competición europea: "Ha merecido la pena esperar tanto y trabajar todo este tiempo a las órdenes del filial. Estoy muy contento con el trabajo realizado. Al principio había que adaptarse al terreno de juego, que estaba resbaladizo. Había que hacerlo fácil y cuando iba transcurriendo el partido ya me iba soltando un poco más".

En relación al partido y al equipo en general, admitió que "al principio nos costaba un poco más llegar a su área, pero en la segunda parte con los cambios el equipo mejoró bastante y le dimos un baño".

Lolo diferenció el primer equipo del filial porque "se nota más intensidad en el juego, en la velocidad. Todo ha ido bastante bien". Se refirió también a la confianza que en él ha puesto el técnico sevillista, Manolo Jiménez, y anterior entrenador del Sevilla Atlético: "Me conoce desde hace muchos años y tiene toda la confianza en mí. Espero que siga contando conmigo". El joven jugador reconoce que le queda una larga carrera futbolística, por lo que ahora toca "seguir trabajando con el filial y esperar que el míster me llame cuando sea necesario".

Redacción

Redacción