Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol anotado ante el Zaragoza (Foto @LaLiga)
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol anotado ante el Zaragoza (Foto @LaLiga)

Lorca-Sevilla Atlético: Una despedida digna para evitar el farolillo rojo

Último choque de los sevillistas en LaLiga 123: Hoy, a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco

Por  17:22 h.

El Lorca y el Sevilla Atlético, los últimos clasificados de la competición, se jugarán el farolillo rollo en la última jornada de la Liga 123 en el estadio Francisco Artés Carrasco. El Lorca llega al encuentro como colista con 30 puntos sumados, dos menos de los que tiene el Sevilla Atlético, que en la primera vuelta venció al equipo blanquiazul por 3-2 en la capital hispalense. Los de Fabri González, que han perdido sus dos últimos encuentros, el pasado domingo por 1-0 frente al Atlético Osasuna en Pamplona y antes por 1-5 en casa frente al Real Valladolid, cayeron al fondo de la tabla después de 14 jornadas siendo los penúltimos, pero ahora tienen la ocasión de concluir la competición fuera de ese puesto, algo que harán sólo si vencen al filial sevillista.

El Sevilla Atlético, por su parte, se despedirá de la liga con un sabor agridulce, ya que el filial recuperó el tono competitivo y el acierto cuando ya no tenía posibilidades de permanencia, y deparó sus mejores prestaciones en las últimas jornadas. Luis García Tevenet ha optado en esta ocasión por más savia nueva que nunca, pues nueve de los 18 convocados empezaron compitiendo esta temporada en el División de Honor o el Sevilla C. Las principales ausencias son el sancionado Borja San Emeterio y los tocados Juan Soriano y Pozo. En lo positivo, regresan justo a tiempo para tener unos minutos tanto el uruguayo Felipe Carballo como el utrerano Matos.

La lista completa la conforman: Samuel, Javi Díaz, David Carmona, Felipe Chacartegui, Cristian González, Genaro, Berrocal, Matos, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Olavide, Viedma, Felipe Carballo, Cantalapiedra, Mena, Lara, Diego García y Miguel Martín. En los locales Fabri González apostará por un once muy parecido al de las últimas jornadas aunque sin dos de sus integrantes, ya que Fede Vega y Holgersson han salido de la lista. Entran en ella dos canteranos, como son el meta Jesús López y el zaguero Álex Malón. El partido se disputa este viernes a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco de Lorca (Murcia). El colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por LaLiga 123 TV.

– Alineaciones probables:

Lorca: Dorronsoro; Pina, Antonio López, Fran Cruz, Pomares, Carlos Peña; Gomelt, Javi Muñoz, Alberto Noguera, Dani Ojeda; y Nando.

Sevilla Atlético: Samuel; Carmona, Cristian, Chacartegui, Javi Vázquez; Fede San Emeterio, Viedma; Cantalapiedra, Mena, Lara; y Miguel Martín.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Francisco Artés Carrasco (Lorca).

Redacción

Redacción