La afición sevillista, en el Juventus Stadium
La afición sevillista, en el Juventus Stadium

Los 4.690 primeros socios podrán retirar las entradas para la Supercopa de Europa

Los precios serán 50, 95 y 135 euros

Por  12:27 h.

El Sevilla FC ya ha hecho público cómo va a repartir las entradas de las que dispondrá para la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que se disputará en Cardiff. Así, los socios del 1 al 4.960 tienen garantizada una entrada, que no será nominativa, como ocurrió en la final de la Europa League en Turín ante el Benfica. Cada socio sólo podrá retirar una entrada.

El club ha comunicado que las entradas para la Supercopa de Europa se venderán a partir del 14 de julio en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. El reparto realizado por la UEFA establece que cada club dispone de 6.300 entradas, de las cuales un 25% se las reserva el Sevilla FC para compromisos y obligaciones contractuales.

Los precios de las entradas son de 50 euros, las de tercera categoría; 95, las de segunda y 135, las de primera categoría. Asimismo, habrá entradas con un descuento del 20 por ciento por corresponder a asientos con visibilidad reducida. Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium.

Una vez culmine el plazo de reserva de entrada de los primeros 4.960 abonados, el club irá ampliando el abanico de abonados según las renuncias que haya en los primeros elegidos. El Sevilla FC también ha comunicado que, para viajar a Cardiff para presenciar la Supercopa de Europa, los sevillistas se desplazarán en vuelos chárter que aterrizarán en Bristol, a 72 kilómetros de  distancia de Cardiff, con el objetivo de hacer más operativo el desplazamiento.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La capitanía de Jesús Navas https://t.co/HGTIrWy6Uq #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 1 hora ago