El presidente de la Asociación de Aficionados, Cliff Ginetta, en el King Power Stadium
El presidente de la Asociación de Aficionados, Cliff Ginetta, en el King Power Stadium

Los aficionados del Leicester esperan que nazca una buena relación con los sevillistas

"Esperamos vivir un par de días muy buenos allí, charlando con los aficionados y tomando algo"

Por  21:38 h.

El presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester inglés, Cliff Ginetta, espera que los octavos de final de la Liga de Campeones que les emparejó con el Sevilla FC sirva para “sea el nacimiento de una buena relación entre ambas aficiones”. “Sería genial. Creo que además es algo muy necesario y que se echa en falta en el mundo del fútbol, que estén más cerca unas aficiones de otras”, afirmó el presidente de esta asociación en unas declaraciones a los medios oficiales del Sevilla efectuadas sobre el césped del campo del vigente campeón de la liga inglesa, el King Power Stadium.

“Vivimos el sorteo pensando que eran todos buenos equipos y nosotros al fin y al cabo somos nuevos en esto. Somos conscientes de la historia del Sevilla FC en Europa y queríamos que nos tocara un gran equipo del continente. El Sevilla FC lo es así que estamos bastante satisfechos”, señaló.

Ginetta reconoció que los aficionados del Leicester tienen “muchas ganas de viajar” y esperan “vivir un par de días muy buenos allí, charlando con los aficionados y tomando algo. Ojalá que toda la afición del Sevilla que venga a Leicester se lo pase igual de bien. Creo que nos llevaremos muy bien y convertiremos en algo inolvidable esta eliminatoria. Tenemos que disfrutarlo y vivir el partido muy intensamente”.

Sobre el posterior desplazamiento de los sevillistas a Inglaterra, afirmó que intentará se sea “lo más divertido y lo más acogedor posible. Queremos que los sevillistas recuerden para siempre este viaje a nuestra ciudad.

La Federación de Peñas Sevillistas y la Asociación de Aficionados del Leicester confraternizarán en la previa del partido del próximo miércoles que ambos equipos disputarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los seguidores del Leicester aceptaron la invitación de la federación de peñas sevillistas para celebrar “un acto de convivencia y confraternización entre ambas aficiones”, que consistirá en una comida en una peña aledaña al Sánchez Pizjuán, informó el club hispalense.

Redacción

Redacción