Los aficionados, escépticos y preocupados sobre la marcha de Luis Fabiano

Por  14:19 h.

La noticia, en los foros de hastalamuerte.netEn los foros de aficionados sevillistas la noticia ha sido acogida, a partes iguales, con cautela, escepticismo y preocupación. En Hastalamuerte.net, la mayor parte de los usuarios daban poco valor a la información publicada hoy en Mundo Deportivo…hasta que aparecieron las declaraciones de Daniel Alves.

Montella_9 fue de los primeros en reaccionar al afirmar que las declaraciones en Brasil "tienen credibilidad cero" y apuntar al momento en el que salió una información sobre Renato "que quería volverse al Santos" y que se demostró falsa posteriormente.

Blancoyrojo cree que puede ser una noticia "preocupante" pero, al igual que otros foreros, no la creerá "hasta que no lo escuche".

A pesar de la cautela más o menos generalizada con la que se ha acogió el anuncio del brasileño en un primer momento, las últimas declaraciones de su compatriota, Daniel alves -"Si él toma la

{sidebar id=2}

decisión de no seguir aquí hay que aceptarlo"- no han gustado mucho a los aficionados. Arkonte asevera que las palabras del lateral derecho sevillista le han gustado "muy poquito", opinión que comparte con otros foreros que también las valoran como "preocupantes".

Ya hay algunos que van más allá y, haciéndose a la idea de que O'Fabuloso puede marcharse afirman que "nadie es imprescindible". Rafa_crack hace una crítica al presidente Del Nido, a quien acusa de "cargarse" el equipo "poco a poco", de convertir al Sevilla en un "equipo vendedor" y de no "pagar lo que se merecen nuestros jugadores". El mismo usuario recuerda el caso reciente de Juande Ramos. Otros como Antoniomanuel79 recrimina a Rafa_crack que "dude de nuestro presidente".

En tono de humor, jimenez_79 le pide a Luis Fabiano que se piense bien lo que va a hacer y le recuerda su proceso de adaptación -"¿Cómo se dirá en inglés O'Paquetoso?", se pregunta…a lo que Heavyllano le responde, claramente, "O'Paqueteichon"- que no ha sido precisamente fácil.

Triana_sevillista cree que "pa una buena temporada que está haciendo" no se le pueden pagar 7 millones de euros de ficha. Este mismo usuario se plantea la temporada presente con cierto pesimismo y cuestiona: "Si esto ocurre, vaya temporadita señores. Más cosas no nos pueden pasar".