Mosaico en el Sánchez-Pizjuán durante el himno del Centenario
Mosaico en el Sánchez-Pizjuán durante el himno del Centenario

Los asientos que cambiará el Sevilla FC este verano serán los de Fondo

Unos 6.000 sevillistas de Tribuna y Banco de Pista de Fondo verán sustituidos sus asientos la próxima temporada

Por  19:30 h.

Como ya informó el pasado 5 de marzo Orgullodenervion.com el Sevilla FC cambiará una parte de los asientos del Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo verano. El club nervionense, que ha llegado a un acuerdo con una empresa alemana para que lleve a cabo esta reforma, lo realizará, al menos en dos fases. Los primeros asientos que serán cambiados serán los de Tribuna y Banco de Pista de Fondo, por lo que unos 6.000 sevillistas verán como a principios de la próxima temporada, sus asientos serán nuevos.

El resto de los asientos será renovado de manera escalonada a partir de la próxima temporada. El Sevilla FC, que tiene dos muestras de asientos pertenecientes a los del Wanda Metropolitano y el Nuevo San Mamés, debe decidir en las próximas fechas si los mismos serán abatibles o no, y el color definitivo de estos antes de que comience la colocación el próximo verano.

Desde que comenzasen las obras de remodelción el verano de 2016, el Sevilla FC ha mejorado sus instalaciones, tanto en Sánchez-Pizjuán, en el que se han cambiado los vídeomarcadores, los accesos, los baños, etc. como en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que se construyó una grada principal y recientemente se han instalado cubiertas en las gradas de los campos secundarios para la mayor comodidad de los sevillistas.