Jordi Guerrero y Pablo Machín
Jordi Guerrero y Pablo Machín

Los ayudantes de Machín en su despedida del Girona: “Vamos a un equipo top”

Guerrero y Balcells se despidieron de la afición del Girona

Por  10:33 h.

Jordi Guerrero y Jordi Balcells son dos de los principales colaboradores del cuerpo técnico de Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla FC. Trabajaron junto al técnico soriano en el Girona y han aceptado llegar al Sevilla acompañándole en esta aventura. De esta forma, Machín tendrá un grupo de trabajo mixto ya que también contará con técnicos de la casa, como era intención de Joaquín Caparrós, director de fútbol nervionense. Guerrero, que ejercerá de segundo entrenador, y Balcells, de preparador físico, dejan en Gerona ocho y catorce temporadas de trabajo, respectivamente, con lo que expresaron su “agradecimiento” al club catalán por todos estos años de relación en la despedida hecha pública estos días.

 

Eso sí, el adiós al Girona contrasta con la ilusión que ya muestran, incluso en la despedida del que ha sido su club durante tantos años, a la hora de afrontar la singladura con el Sevilla. “Es inevitable tener un sentimiento un poco contradictorio porque por un lado estoy muy contento, voy a un equipo top, pero por otro tengo una cosa en el estómago que me revuelve un poco las tripas. Estoy un poco triste. He crecido con el Girona. Agradezco a la afición el apoyo al equipo y les pido que continúen así la próxima temporada”, llegó a afirmar Guerrero.

 

 

Al mismo, tiempo, a través de otro vídeo de despedida, Jordi Balcells, encargado de la parcela física, consideraba que “es inevitable sentir un punto de nostalgia, pero me voy con el orgullo y la satisfacción de haber participado en el proceso de crecimiento del club. En el día a día no eres consciente de que pasa el tiempo y todo lo que vives, pero tengo una emoción infinita porque siento que he ayudado con mi granito de arena al club. Han pasado 14 años y estoy orgulloso de haber formado parte de este proyecto”.

Redacción

Redacción