Los Biris explican su comportamiento

Por  13:04 h.

Sevilla FC: Los Biris dan su versiónEl grupo ultra de aficionados sevillistas Biris Norte han publicado en su web oficial su versión sobre la actuación que mostraron ayer durante la primera parte del encuentro frente al Recreativo de Huelva. Los Biris explican en este comunicado por qué se mantuvieron en silencio los primeros 45 minutos así como expresan que “nuestro rival será, como siempre ha sido, el Betis”, en respuesta a los pitos recibidos desde gran parte del estadio dadas las buenas relaciones existentes actualmente con el conjunto heliopolitano. A continuación reproducimos íntegramente el comunicado.

En el partido Sevilla FC – Recreativo el grupo decidió hacer una protesta por la normativa anti-ultra por la que nos han quitado el cuartillo y la tienda en Gol Norte. Suponemos que esa normativa eliminará también el material con la palabra “ultras” existente en las tiendas oficiales del club. Esta protesta se decidió hacer de forma pacífica y permaneciendo en silencio durante la primera parte. No entendiendo desde nuestro grupo los pitidos por parte de una mayoría de la afición al empezar a cantar en la segunda parte. Reconocemos errores, tendremos muchos defectos, pero a nosotros más que a nadie, nos dolió dejar de cantar, y más cuando somos los únicos que lo hacemos.

Recordar a la afición que nuestro rival será, como siempre ha sido el Betis. Cantaremos como siempre hemos hecho, haya habido buenas o malas relaciones. Nadie nos podrá callar. No es nada malo. Agradecemos el gesto respetuoso que tuvieron con el homenaje a Puerta, pero ellos y nosotros sabemos, que esa rivalidad será para siempre.

Puntualizar, ante las muchas opiniones vertidas en foros y radio oficial, que Biris Norte se paga con su propio dinero el local alquilado, íntegramente, y no recibimos ninguna ayuda. Nada más, no queremos centrar más temas de debate, no queremos que se hable de nosotros, queremos seguir como siempre, animando, viajando y dando color a nuestro Gol Norte. Seguiremos siendo como siempre, con nuestros defectos y nuestras virtudes, a pesar de la decepción sufrida por muchos ante la actuación de la afición con nosotros. Siempre estaremos ahí.

{moscomment}

Redacción

Redacción