Los internacionales argentinos del Sevilla FC vuelven a ejercitarse con el grupo

Banega, Correa, Mercado, Pizarro y Pareja, con el grupo

Por  10:31 h.

El Sevilla FC ha llevado a cabo esta mañana la última sesión preparatoria para el duelo que mañana enfrentará al conjunto sevillista con el Eibar, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. En la sesión ha destacado el regreso de los últimos internacionales pendientes de sumarse con el grupo, los cuatro argentinos y el colombiano del plantel sevillista. Así, han estado en la sesión Guido Pizarro, Pareja, Banega, Correa y Mercado, tras los duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia que disputaron sus respectivas selecciones el pasado miércoles. Muriel no ha llegado a tiempo para la sesión.

Parece que los enlaces de los vuelos no favorecen a los internacionales sudamericanos en estas fechas de partidos de selecciones, ya que suelen ser los últimos en llegar a incorporarse con el equipo. Algo que no le ocurrió a Messi y Mascherano, por ejemplo, que sí se entrenaron ayer con el FC Barcelona.

Sea como fuere, Eduardo Berizzo solo ha podido trabajar con todos sus futbolistas en una sesión de entrenamientos, por lo que mañana deberá elegir su mejor once para intentar doblegar al Eibar de José Luis Mendilibar, que también se ha quejado del calor que hará en Sevilla mañana sábado a la hora del partido, las 18.15 horas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Alberto Moreno, Klopp y el abrazo de un padre https://t.co/Zi2nVNLmzo #SevillaFC @Jaime_Parejo - 13 mins ago