Los jugadores apuestan por “seguir trabajando”

Por  20:08 h.

ImageAlgunos de los jugadores que salían de los vestuarios daban su opinión acerca del resultado logrado ante el Rácing, y que elimina momentáneamente la posibilidad de encaramarse a lo más alto de la clasificación liguera.

Aitor Ocio era de los primeros en dar su versión de lo ocurrido al afirmar que “Hay que seguir peleando por seguir en la lucha por la Liga. Queríamos sumar los tres puntos, y hemos hecho un trabajo serio y bueno buscándolo, hasta tener controlado al rival”. El central vitoriano, que cumplió a la perfección con el gigante Zigic, restaba valor a la actuación del colegiado al afirmar que “no podemos excusarnos en la labor del árbitro”, pese a haberse visto “dominio claro del Sevilla”.

Por su parte, Enzo Maresca sí hablaba de “pinchazo” al referirse al resultado cosechado: “El equipo ha hecho un esfuerzo máximo, pero no hemos tenido acierto pese a tener hasta siete ocasiones ante el portero, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”.

Preguntado acerca de la circunstancia de fallar de nuevo cuando el liderato estaba a tiro, el italiano lo negaba categóricamente: “En el vestuario no pensamos que fallemos cuando podemos ponernos líderes, lo que pasa es que casi todos los equipos vienen a encerrarse aquí. Si el equipo no hubiera creado tantas ocasiones de peligro pues sí hablaríamos de presión, pero sólo podemos decir que hemos fallado”.

Por último, el brasileño Daniel Alves era algo más contundente con el juego desplegado por los visitantes al afirmar que “ellos han venido a su rollo, a hacer su juego, con muchas pérdidas de tiempo, tirándose al suelo sin tener nada…” El lateral bahiano también se refería por último al carrusel de partidos sin descanso que tiene que afrontar el equipo: “No hay tiemp para respirar, porque el jueves tenemos un partido importantísimo, una batalla muy difícil, y si queremos llegar a una final tenemos que superar estas dificultades”.

Redacción

Redacción