Los jugadores, contentos y con la vista puesta en el Osasuna

Por  23:47 h.

ImageLos integrantes de la plantilla sevillista comentaban sus impresiones al salir de vestuarios, con la alegría en el rostro y la satisfacción del deber cumplido, y pensando ya en el siguiente rival en UEFA, Osasuna, aunque sin perder de vista el partido del domingo en Valencia.

Así, el autor del segundo gol de los nervionenses, Kanouté, afirmaba que durante el partido “he sentido más ganas de ganar que de tener la revancha”, en alusión a su regreso a su antiguo estadio durante su etapa en el conjunto inglés. “He podido jugar y marcar pese a las molestias que arrastraba desde la semana pasada, por lo que estoy contento por el partido”, al tiempo que valoraba la próxima eliminatoria ante Osasuna: “Es un equipo que otras veces nos ha complicado los partidos, pero jugar en Europa es diferente”, finalizaba.

Por su parte, Cobeño declaraba que en el vestuario están “contentos y felices por el resultado”, a la vez que hablaba del papel de la afición inglesa: “El ambiente era tremendo, el público apretaba mucho, pero los nuestros no se han venido abajo pese a los últimos minutos porque confiaban en el equipo”. “Se han volcado en nuestro área mediante balones aéreos, y han macado dos goles de rechace y con un poco de fortuna”.

Para terminar, hablaba de Osasuna como “un rival complicado, confiamos en nuestras posibilidades, pero lo importante es la Liga y el domingo tenemos un partido muy importante”.

{moscomment}