Los jugadores opinan que el problema defensivo es del equipo entero

Por  14:21 h.
Dragutinovic perdona a Scolari por el incidente del puñetazo

Jornada atípica en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El día, tras un entrenamiento marcado por la charla de Juande con los jugadores para estudiar el problema defensivo, dejó poco tiempo para la atención a la prensa debido a la premura con que debían marchar para la foto oficial del equipo. Entre otras incidencias, Adriano quedó tumbado en el césped durante el partidillo tras un encontronazo. Con las debidos ejercicios y estiraciones oportunas, el golpe no ha tenido mayores consecuencias. Entre las bajas, el italiano Maresca sigue apartado del grupo porque todavía acusa la lesión producida en el partido contra el Recreativo de Huelva.

Entre otros jugadores, que sí atendieron a la prensa, estuvieron los centrales Fazio y Escudé, este último autor de unos de los goles contra el Slavia, y coincidieron en que el problema defensivo que se ha visto en los últimos partidos proviene de todo el equipo, y no sólo de la línea defensiva.

Por su parte, Dragutinovic, en declaraciones a Radio Marca, declaró que perdona a Scolari, entrenador de la selección portuguesa, por el encontronazo que ambos protagonizaron en el partido entre Serbia y el conjunto luso. En lo deportivo, reconoció que “me encuentro bien en la posición lateral zurdo”, demarcación en la que juega actualmente.

{moscomment}

Redacción

Redacción