Los jugadores reconocen que “la falta de gol” es la clave

Por  23:29 h.

ImageTodos los futbolistas sevillistas reconocieron a la conclusión del partido que la falta de gol está siendo el motivo de este pequeño bajón que ha dado el Sevilla en los últimos partidos de Liga. A pesar de todo, los sevillistas creen que han sido superiores al Valencia.

Aitor Ocio: “Hemos tenido la oportunidad en el penalti porque la verdad que después ya no hemos hecho nada más. Es algo necesario si queremos mantenernos en la lucha, pero creo que llegarán, pero la realidad es que nos están faltando. El segundo gol y un jugador menos, lo hemos acusado. El balón era del Valencia. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Los que hagan los demás hay que mirarlo de lado, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro, que tenemos muchas cosas entre manos. Todavía no hemos ganado nada. Hemos avanzado mucho, pero si no rematamos no va a servir para nada”

Hinkel: “Para mí no es una tarjeta roja. Es la primera en mi vida y ha sido muy mala suerte para el equipo. Yo toqué el balón y un poquito al jugador. Quizás es un penalti pero no la expulsión. Eso ha puesto la situación muy complicada”.

Jesús Navas: “No hemos estados acertados con el gol y ellos sí. Era un partido importante, hemos dominado y ellos se han encontrado con el gol. Noestábamos cansados, ya que ha salido un equipo prácticamente nuevo y hemos dominado la primera parte. Creo que hoy me he encontrado bastante bien, he recibido el penalti y tenemos que quedarnos con el trabajo realizado. Me gusta la posición de mediapunta porque me encuentro con muchos espacios”.

Luis Fabiano: “En la segunda parte lo hemos intentado con un hombre menos. Ha sido difícil, pero hemso hecho un buen partido, No hemos marcado y el futbiol es así, si no marcas no ganas. No estoy preocupado, yo estoy jugando bien pero me falta el gol. Yo he jugado el partido entero, pero no suelo jugar mucho. Estoy tranquilo porque he hecho lo que puedo hacer. Entiendo las rotaciones, pero siempre que salgo me cambian y cuando no soy titular, no salgo”.

Redacción

Redacción