Los jugadores, satisfechos, pero prudentes

Por  23:48 h.
ImageCoincidieron los futbolistas sevillistas en el análisis del partido y, aunque estaban contentos con el resultado final, avisaron de la dificultad del partido de vuelta. Así, Daniel Alves apuntaba que “sabíamos de la dificultad y se nos ha puesto muy complicado, pero el quipo ha sabido darle la vuelta al marcador. Tienen un equipo bastante organizado, con gente muy buena arriba. Hemos jugado la primera mitad de la eliminatoria y nos queda la segunda parte”.

En cuanto a la vuelta, Alves avisó y dijo que “saldremos con la intención de ganar, como siempre, pero también nos vale el empate. Igual que ellos nos lo han puesto difícil aquí, nosotros lo haremos allí. La eliminatoria está 55-45 porque vamos ganando, pero queda la vuelta, así que va a ser muy difícil.

Otro que daba su opinión sobre lo ocurrido en el campo fue el capitán Javi Navarro, quien declaraba que “nos han metido muy pronto y hemos ido a contra remolque. Sabíamos de lo complicado del partido y menos mal que le hemos dado la vuelta. Esperamos que allí jueguen un poco más abiertos”.
Redacción

Redacción