Los jugadores se ven en la final

Por  23:32 h.

ImageA pesar de que los futbolistas sevillistas no quisieron manifestar claramente que la final de la Copa del Rey está prácticamente asegurada, por sus comentarios se puede deducir que dentro del vestuario se da por hecho el jugar una nueva final. Los hombres dirigidos por Juande Ramos mostraron su satisfacción por el resultado obtenido, aunque mostraron su ambició al declarar que no pueden disfrutar de resultados como éste porque tiene que preparar otro partido muy importante para dentro de tres días.

Escudé: “Con tres goles fuera de casa no creo que perdamos. Hemos hecho una muy buena parte con 2-0. Estamos contentos con el partido, pero queda un partido para la final y muchos para que se acabe la temporada. Empezamos bien, como contra el Totteham. Sabíamos que fuera de casa era muy importante marcar y el mister ha puesto un equipo muy atacante. En la segunda parte hemos tenido ocasiones en contra, pero este resultado fuera de casa es muy bueno. Ahora no pensamos en Barcelona, sino en el partido del domingo. Ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona”.

Javi Navarro: “Nunca esperas un resultado tan bueno, pero lo hemos hecho muy bien. Sí, además ahora prácticamente no nos da tiempo a saborear nada porque tenemos tres días más tarde un partido importante. Por lo que vale la pena es por la afición. Merece la pena hacer un esfuerzo”.

Cobeño: “Era difícil de predecir este resultado, pero hemos sacado bien la eliminatoria. He dejado otra vez la portería a cero y eso demuestra que hago bien mi trabajo. Gracias a Dios las cosas están saliendo bien. El partido estaba tranquilo, pero hay que estar atento porque si viene una hay que pararla. La presión siempre va a estar. Sustituir a un hombre como Palop es difícil, pero creo que lo estoy haciendo bien. Creo que hemos salido como en Londres y hemos matado el partido. No estamos todavía en la final, hay que jugar el partido de vuelta, pero el resultado es muy favorable”.

{moscomment}

{moscomment}

Redacción

Redacción