sergio-ramos-puerta1

Los mensajes de recuerdo de Sergio Ramos a Antonio Puerta

El internacional español utilizó su twitter personal para escribir varios mensajes cortos en memoria de su amigo y compañero en el Sevilla

Por  17:33 h.

La relación que tenían Sergio Ramos y Antonio Puerta era muy estrecha, por eso hoy, en el día en el que se cumplen diez años de la desaparición de Puerta, para el central del Real Madrid e internacional con España también es un día muy especial. Desde que coincidieron en los escalafones inferiores del Sevilla FC, ambos futbolistas estuvieron unidos siempre y desde que el fino futbolista zurdo falleció, el recuerdo en todas y cada una de las celebraciones de títulos de Sergio Ramos, su camiseta en memoria de su ‘hermano’ Antonio siempre ha aparecido. Es por eso que esta mañana, antes de iniciar la concentración de España para jugar frente a Italia y Liechtenstein, dos encuentros oficiales clasificatorios para el próximo mundial de Rusia 2018, Sergio Ramos ha escrito una serie de mensajes cortos en su cuenta personal de Twitter para recordar a Puerta.

Así, Ramos ha escrito mensajes como “10 años, querido hermano. 10 años desde que nos dejaste. 10 años de un vacío que nunca podremos entender. 10 años de una pena que siempre nos acompañará. 10 años de una vida que no volverá a ser igual. 10 años de un partido que mereciste ganar. 10 años de recuerdos y añoranza. 10 años de sentirte cerca aun sin estar. 10 años de victorias que siempre serán tuyas. 10 años de eternidad. Siempre contigo, siempre con nosotros”, todos ellos acompañados de la etiqueta #EternoPuerta.

Redacción

Redacción