Los movimientos del mercado dejan, de momento, a Alves en el Sevilla

Por  22:52 h.

Última hora

ImageEl mercado se ha disparado en las últimas horas con los traspasos de Juliano Belletti al Chelsea, de Arjen Robben al Real Madrid, y de Cicinho a la Roma. Es decir, el presunto comprador de Daniel Alves ha cubierto su puesto con otro jugador, el otro equipo que aparecía en segundo plano acaba de tirar la casa por la ventana por un atacante y, al mismo tiempo, ha vendido al sustituto natural de Alves a otro equipo. Unos movimientos que dejan a día de hoy al lateral bahiano en el Sevilla, pero viendo la vorágine en que se ha visto el mercado es arriesgado dar por hecha esta afirmación.

23.30 horas

Malas noticias para Daniel Alves, ya que según las últimas informaciones aparecidas en los distintos medios de información el Chelsea inglés, equipo que parecía haber apostado por el fichaje del lateral sevillista, parece haberse decidido para reforzar esa misma posición por el jugador del FC Barcelona Juliano Belletti, quien se asegura que en estos momentos está viajando hacia la capital londinense para sellar su pase a los ‘blues’ por cinco millones de euros.

Una puerta que se le cierra al jugador de Salvador de Bahía, tal vez la que estaba más abierta para su futuro, ya que ahora ve cómo se queda al descubierto después de haber dado a entender por activa y por pasiva su deseo de abandonar el club sevillista “para crecer”.

La situación en que queda el todavía futbolista del Sevilla es complicada, ya que prácticamente se había hecho a la idea de jugar a corto plazo en Stamford Bridge, y la posibilidad casi cierta de que Belletti impida su fichaje puede hacer que el jugador se replantee su futuro en la entidad hispalense. No obstante, desde algunos medios se afirma que Alves podría declararse en rebeldía –algo que no se puede asegurar hasta que se produzca–, ya que entiende que el causante de que su traspaso al fútbol inglés no se haya producido es el presidente sevillista José María del Nido al no haberse bajado de sus pretensiones de soltar al jugador por menos que una oferta “fuera de mercado”.

Al mismo tiempo que se cierra la puerta del Chelsea, se abre –aunque remotamente– la del Barcelona, equipo que ya mostró su interés por el brasileño hace dos veranos al guardarse una opción preferencial por el brasileño a cambio de la cesión de Saviola al club nervionense. Los catalanes tienen ahora una plaza libre en el lateral derecho, pero el gran desembolso realizado en fichajes este verano –más de 40 millones entre Henry y Milito– convierten en muy difícil que el Barça pueda pujar por el jugador.

{moscomment}

Redacción

Redacción