Los ‘polizones’ del avión del Sevilla FC acabaron cantando con José Castro

“Si antes teníamos ilusión en este viaje, ahora tenemos cuatro veces más ilusión”, dijo uno de los afortunados

Por  14:32 h.

Es una de esas historias bonitas que siempre deja el fútbol. Seis aficionados del Sevilla FC se veían totalmente tirados en el aeropuerto de Sevilla ante la cancelación de los vuelos que les tenían que llevar a Múnich. La huelga de personal de los aeropuertos de Alemania les obligaba a salir, como muy pronto, el miércoles por la mañana rumbo a Múnich desde Barcelona, donde iban a tener que hacer noche en el aeropuerto de El Prat. Hasta que apareció el presidente del Sevilla FC, José Castro, así como Manolo Salado, Jesús Gómez y José Bernet, tres empleados del club, que agilizaron gestiones para poder hacerles un hueco en el avión del equipo y llevar a estos seis ilusionados sevillistas a Múnich con la expedición oficial del club.

Somos unos afortunados, esto es un sueño, de vernos tirados en el aeropuerto después de que nos cancelaran tres vuelos, que íbamos a llegar mañana a las 14, al final ha dado un cambio radical la historia. Gracias, de corazón, al club, al presidente, a Jesús Gómez, a José Bernet y a Manolo Salado, que han movido todo para que fuéramos con ellos”, señaló uno de ellos.

Si antes teníamos ilusión en este viaje, ahora tenemos cuatro veces más ilusión”, continuaban estos seis aficionados protagonistas de un día de previa en el que podrán disfrutar de Múnich a pesar de la huelga de controladores.

Al final, los seis acabaron cantando acompañados por el propio presidente del Sevilla FC, José Castro.