Los sancionados por el caso Puerta tienen el apoyo de la mayoría de sus compañeros, según CC.OO

Por  18:29 h.

El sindicato Comisiones Obreras (CC. OO) de Sevilla afirmó hoy que la “inmensa mayoría” de los profesionales de las “distintas categorías” del servicio de urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla apoya a los médicos expedientados tras las declaraciones que realizaron en el programa ‘La Noria’ de Telecinco, a propósito de la asistencia prestada al fallecido futbolista del Sevilla Antonio Puerta.

En un comunicado, este sindicato señaló que la “inmensa mayoría” de profesionales “se van a manifestar” ante la Dirección Gerencia del hospital sevillano, toda vez que procederán “a la entrega de un manifiesto” en el que califican de “inmerecidas y desproporcionadas las acciones emprendidas por el centro”.

CC. OO agregó que estos profesionales “reclaman” a la dirección del centro que “apoye” a los médicos expedientados “que han sido víctimas de un engaño”, en lugar de “continuar con la campaña de represión contra cualquier manifestación de protesta por las condiciones laborales en las que se encuentran sometidos”, continúa la nota.

A juicio de la citada central sindical, el gerente del Virgen del Rocío “se dedica, por contra, a cerrar camas de hospitalización del Duque del Infantado en lugar de buscar una solución a la problemática de las urgencias”.

{moscomment}

Redacción

Redacción