King Power Stadium de Leicester
King Power Stadium de Leicester

Los sevillistas dispondrán de 1.700 entradas para Leicester

El precio de las localidades para acudir al King Power Stadium será de 58 euros

Por  5:00 h.

No son pocos los sevillistas que cuentan los días para la atractiva eliminatoria de la máxima competición continental que enfrentará a su equipo con el vigente campeón de la Premier League. La ilusión es tremenda entre el club y unos aficionados que otean en el horizonte, con argumentos, una temporada que puede ser histórica. Por ganas y convicción de ello, no va a quedar. El Leicester City de Claudio Ranieri espera en los octavos de final de la Liga de Campeones. El reto de estar en cuartos es algo que no saborea el Sevilla desde la campaña 1957-1958, bajo el antiguo formato de la Copa de Europa. De ahí la bella oportunidad de la crucial cita. La ida será el miércoles 22 de febrero (20.45) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, justo antes de jugar el derbi en Heliópolis al sábado siguiente; y la vuelta en el King Power Stadium, tres semanas después, el martes 14 de marzo (20.45).

Ante el nivel de la cita, es previsible un desplazamiento importante de aficionados sevillistas para este choque de vuelta en Leicester. El primer problema es la escasa capacidad del estadio de «Los Zorros», de poco más de 32.000 espectadores. En este sentido, ABC ha podido conocer que los sevillistas dispondrán de 1.700 entradas, las cuales se pondrán a la venta sin distinguir entre socios o no socios. El precio de cada entrada para acompañar al equipo al King Power Stadium será de 50 libras, algo más de 58 euros. Por otra parte, el club dispondrá de otras 245 localidades destinadas a protocolo y patrocinadores.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RASAMA_ Debe ser muy gracioso; fuera de Sevilla, claro. - 6 mins ago