Los sevillistas, rumbo al Benito Villamarín

2.500 pusieron rumbo al estadio del Betis

Por  18:46 h.

Los 2.500 sevillistas que estarán apoyando al Sevilla FC en las gradas del Benito Villamarín ya están de camino al recinto del eterno rival, escoltados por la Policía Nacional, que los acompaña hasta el estadio del Betis, donde a buen seguro se harán notar para que sus jugadores no estén solos en el intento de remontar el 0-2 de la ida de los octavos de final de la Europa League que se produjo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desde antes de las 16.00 horas ya había sevillistas en los aledaños de “la Bombonera de Nervión” preparando el desplazamiento al campo del eterno rival. Una vez allí, el efectivo de la Policía fue controlando el acceso de los sevillistas al recinto acotado por las autoridades de seguridad para poder canjear el vale por la entrada para el partido.

Los aficionados sevillistas pusieron rumbo a Heliópolis encabezados por una pancarte de “Biris Norte”, profiriendo diversos cánticos en apoyo a sus colores y, sobre todo, el “échale h…” fue el más repetido. Los 2.500 que viajan al campo del Betis van convencidos de que los pupilos de Unai Emery pueden remontar el resultado cosechado hace una semana en territorio sevillista. Una vez lleguen al estadio helipolitano, serán ubicados en la zona conocida como “la jaula”, que acoge a los aficionados del equipo rival en el Benito Villamarín. A buen seguro, habrá más sevillistas en otras zonas del estadio, que han adquirido las entradas a disposición del público en general.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
El Tottenham de Harry Kane, con Maradona de hincha, vapulea al Liverpool (4-1) https://t.co/32ohur1vuT vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC #UCL - 27 mins ago