Los veteranos del Sevilla FC confían en una remontada “épica”

Almuerzo 'de vuelta' de la iniciativa "El Euroderbi en Sevilla: Partidos con fundamento"

Por  14:57 h.

La iniciativa del Grupo Diocles “El Euroderbi en Sevilla: Partidos con fundamento” ha tenido su encuentro de vuelta este martes con un nuevo almuerzo fraternal entre exjugadores de Real Betis y Sevilla FC para animar la previa e ir calentando motores de cara a la resolución de la histórica eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League entre los conjuntos sevillanos. En esta ocasión, la cita ha tenido lugar más cerca del Benito Villamarín, escenario del decisivo choque del jueves, concretamente en el Catering Miguel Ángel situado en la calle Genaro Parladé.

Compartiendo mantel y sonrisas, y al igual que en la ida con Pablo Alfaro como anfitrión, dos alineaciones de gala de doce hombres cada una. Por el Betis: Esnaola, López, Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, García Soriano, Roberto Ríos, Alabanda, Juanito, Rivas, Dani y Capi. Por parte del Sevilla FC: Rodri, Curro San José, Pablo Blanco, Diego Rodríguez, Rafa Paz, Antonio Álvarez, Francisco, Martagón, David Castedo, Antoñito, Carlitos y Pablo Alfaro. Una sóla y desafortunada ausencia: la de Julián Rubio que se cayó anoche a última hora por un inesperado colíco nefrítico.

Los sevillistas Carlitos, Antonio Álvarez y Alfaro, y los béticos Dani, Rivas y Capi nos ofrecieron sus pronósticos de cara al partido de este jueves en Heliópolis. En los locales, apuestan por realizar un encuentro serio y ordenado en la parcela defensiva para mantener la ventaja del 0-2 de la ida, y hay plena confianza en que el equipo de Calderón estará en cuartos. Los nervionenses, por su parte, creen todos en que la remontada “épica” es posible, y que será más fácil “si el Sevilla FC consigue hacer un gol pronto que metería el miedo en el cuerpo a los béticos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 2 días ago