Lucas Pratto
Lucas Pratto

Lucas Pratto: “Quiero jugar en Europa”

El delantero del Atlético Mineiro es muy del gusto de Sampaoli

Por  20:19 h.

El internacional argentino Lucas Pratto, delantero muy del gusto de Sampaoli y que figura en la lista de posibles refuerzos del Sevilla FC, ha hablado de su futuro, una vez que ha concluido con su club, el Atlético Mineiro, la temporada en Brasil. Deja entrever su más que posible cambio de aires, y que no seguirá en Brasil. “Es difícil que, estando tan comprometido con este equipo, pueda marcharme a otro del mismo país. Eso sí, si el presidente me dice ‘Pratto, la propuesta es muy buena para nosotros’ y yo veo que también lo es para mí, nos sentaremos a hablar. Pero nos tendría que satisfacer a ambos”, ha declarado el ariete.

“Todo el mundo sabe que quiero jugar en Europa. Voy a descansar, pues llevo jugando desde enero y ahora sólo pienso en estar con mi familia, con mi hija. Mi agente y el presidente verán qué es lo mejor para mí y para el club”, añadió Lucas Pratto. No sería nada fácil en cualquier caso para el Sevilla FC la contratación de Pratto. El Atlético Mineiro se ve en condiciones de pedir cifras por encima de los diez millones de euros por su futbolista, con pasaporte italiano e internacional absoluto en la Argentina de Bauza.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
Totalmente de acuerdo. Clave. https://t.co/qiKroAhVpn - 8 horas ago