Luis Alberto y Babá, protagonistas en la victoria sevillista en Varsovia (0-2)

Por  17:49 h.
Rakitic protege el balón ante un rival del Legia

El compromiso por motivos económicos del Sevilla FC esta tarde Varsovia ante el Legia ha sido solventado sin muchos apuros por el equipo de Míchel. En un choque en el que los titulares de ayer que han viajado a tierras polacas sólo jugaron 30 minutos, destacaron sobre todo la aportación goleadora de Babá, autor de los dos tantos del encuentro, y el gran encuentro cuajado por Luis Alberto, asistente en el primer tanto y partícipe en casi todas las opciones de gol sevillista.

El encuentro sirvió para recaudar medio millón de euros y estrenar el estadio Nacional de Polonia, sede de la Eurocopa que se disputará en dicho país y en Ucrania el próximo mes de junio. Destacaron los protagonistas de la segunda parte del encuentro, con un once minado por futbolistas del filial, que pudieron golear al equipo anfitrión. El rival solo inquietó con un disparo al larguero.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 3 horas ago