Luis Alberto: “Debutar en el Bernabéu sería un sueño”

Por  14:58 h.

Luis Alberto, en el partido ante el Real UniónEl centrocampista del filial del Sevilla Luis Alberto Romero, convocado por el primer equipo para el partido de mañana ante el Real Madrid, ha resaltado hoy que debutar en Liga en el Santiago Bernabéu "sería un sueño". Luis Alberto, que debe cumplir un partido de sanción en Segunda B, por lo que si debuta en Liga la suspensión seguirá pendiente, ha afirmado en la web oficial del club que no piensa en "ser el jugador descartado" por el técnico Gregorio Manzano, por lo que viaja "con la idea de jugar y aprovechar los minutos que tenga".

Para el jugador sevillista, la convocatoria es una "recompensa al trabajo, un premio", si bien es consciente de ser "un jugador del filial", aunque tiene el deseo de "jugar, hacerlo bien y no tener que bajar más".

Natural de San José del Valle (Cádiz), Luis Alberto tiene 18 años y debutó de forma oficial con el primer plantel hace un mes, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Real Unión de Irún.

Redacción

Redacción