Luis Alberto: “No iba con buen pie, pero ahora vuelvo a ser el mismo de antes”

Por  14:49 h.

Luis Alberto se ha reencontrado a sí mismoUno de los canteranos en los que más esperanzas hay puestas es Luis Alberto. El hecho de que en las últimas semanas no entrenase con el primer equipo e incluso llegase a ser suplente en el filial, ha provocado que los comentarios sobre su situación empezaran a producirse. El propio jugador ha aclarado hoy en la radio oficial del club que “lo mejor es tirar para adelante y coger cada consejo que nos dan. Sé que tanto como terminé la temporada y como comencé esta, no iba con buen pie, pero ya vuelvo a ser el mismo y a tener el mismo ritmo, incluso mejor. Estas últimas semanas me he dado cuenta de que puedo hacer lo que me pide el míster. Han pasado cosas que uno nunca quiere que pasen, pero ya he vuelto a ser el Luis Alberto de antes, incluso con más ganas”.

El jugador justifica su mal momento en una lesión que “llegó en un momento en el que estaba muy bien, me salía todo, con un ritmo impresionante… También me afectaron otras cosas, pero ya está todo hablado y olvidado. Vuelvo a ser el mismo con unas ganas tremendas de ayudar al filial”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 19 horas ago