Luis Castro en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Luis Castro en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Luis Castro: “La eliminatoria está totalmente abierta”

"Estamos preparados para jugar 90 o 120 minutos si hace falta...", explicó el técnico del Oporto

Por  19:47 h.

El entrenador del Oporto, Luis Castro, se refirió de forma parecida a su homólogo en el Sevilla F.C, Unai Emery, a la hora de definir como “muy complicada” la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán. “Una eliminatoria con 1-0 da esperanzas a ambos equipos. Espero a un Sevilla que quiera ganar, pero nosotros también queremos. La eliminatoria está totalmente abierta; es un partido difícil para los dos equipos. En Do Dragao dominamos nosotros, por un periodo largo. Los jugadores afrontan esta eliminatoria como parte de un camino difícil. El Sevilla F.C. es un adversario complicado. El Oporto tiene que estar preparado para lo que el juego depare. Estamos preparados para jugar 90 minutos o 120 si es necesario”, explicó Castro.

Castro reconoció que está ante una grandísima oportunidad para darle una alegría a su afición. “Vamos a hacer todo para pasar a las semifinales de la Europa League y para representar un fútbol de calidad. Nos gustaría que el resultado fuese como el de 2003 en Sevilla. Todo lo que conseguimos en los últimos tiempos fue fruto de los últimos tiempos y nada más”. Se le preguntó por las bajas de Jackson Martínez y Fernando, pero Castro apenas incidió en ello. “Todos los jugadores que han sido convocados para el partido de mañana están preparados para dar la mejor respuesta”, sostuvo Castro.

Por último, recordó la eliminatoria ante el Napoles. “El Sevilla y el Nápoles son dos equipos totalmente diferentes que merecen un planteamiento completamente diferente”, concluyó Castro.

 

Redacción

Redacción