Luis Fabiano confía en que “volveremos a jugar bien y a ganar”

Por  15:00 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano celebrando un golEl delantero del Sevilla Luis Fabiano puso hoy de relieve su confianza en que el conjunto nervionense dejará pronto atrás su crisis de juego y resultados ya que, dijo, los de Juande Ramos volverán “a jugar bien y a ganar”. Y es que el carioca considera que el plantel sevillista tiene cualidades de sobra para ello. “Los jugadores no nos olvidamos de jugar, pero nos falta un poco de suerte. En los últimos partidos hemos jugado bien, pero no faltó hacer goles, aunque volveremos a jugar bien y volveremos a ganar”, apuntó.

Lo cierto es que, tras el choque del sábado ante el Levante al
Sevilla le espera una difícil calendario, ante rivales como Atlético
de Madrid, Valencia y Real Madrid. Luis Fabiano no se inquieta por ello. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, que es volver a jugar bien porque el Sevilla, contra equipos grandes, si juega bien, gana. Hay que volver a la buena racha”, insistió.

No en vano, el punta consideró que estos equipos de la zona alta son para el Sevilla “rivales directos que luchan por el título”, aunque el cuadro blanquirrojo “también tiene calidad y la ambición de estar arriba”. Por eso, el ariete no renuncia también a “intentar ganar todos los partidos para estar ahí, luchando por la Liga con los equipos grandes”, según indicó, en declaraciones insertadas en el web oficial del club. Aún faltan muchos puntos y muchos partidos, pero con la plantilla que tenemos seguro que estaremos luchando ahí arriba y en la Champions”, agregó.

Por otro lado, Luis Fabiano valoró la ausencia de Kanouté, Keita y Koné para el mes de enero, con ocasión de la Copa de Africa. Ello dejará al Sevilla con tan sólo dos delanteros: el propio brasileño y Kerzhakov, que podrían ser tres si Chevantón es inscrito. Esa escasez de efectivos no desvela a Luis Fabiano. “Los que nos quedamos tenemos que hacer goles, la presión aumentará, pero tenemos que hacer las cosas bien y darle alegrías a la afición”, apostilló.

Sea como sea, Fabiano se centra, por el momento, en el presente, que pasa por esa visita al Levante. “Tenemos que ganar para coger confianza, seguro que haremos un buen partido allí y el Sevilla volverá a hacer goles y ganar”, reiteró.

{moscomment}

Redacción

Redacción