“En los periódicos salen cosas que no son verdad”

Por  10:56 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano, durante el partido de anoche frente al Real Madrid, del que se publica en la capital de España que podría ser su próximo destinoLuis Fabiano era uno de los protagonistas del choque de anoche por los constantes rumores aparecidos en la prensa madrileña sobre su posible marcha al Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, el brasileño evitó hablar de su futuro y desmintió que haya recibido una oferta para jugar en el conjunto merengue, limitándose a decir que “sólo pienso en terminar bien la temporada en el Sevilla. No quiero hablar de otros equipos en este momento. Hay cosas que salen en los periódicos que no son verdad. De momento nadie ha hablado con nosotros ni nos ha presentado ninguna oferta", dijo.

El delantero brasileño del Sevilla FC aseguró tras la derrota en el estadio Santiago Bernabéu que no van "a tirar la toalla por llegar a la Champions, pese a reconocer que “es una derrota inesperada porque teníamos esperanza de vencer en el Bernabéu. Vamos a seguir luchando en los partidos que quedan, intentaremos hacerlo mejor para alcanzar la Champions", aseguró el pichichi del campeonato.

El atacante carioca continuó explicando que "el Real Madrid ha estado muy bien, jugó bien y nosotros no conseguimos mostrar nuestro juego habitual. Hay que seguir luchando con la cabeza alta porque aún queda mucho para que el Sevilla consiga su objetivo", agregó.

Redacción

Redacción