Luis Fabiano lo deja claro: “Si me voy será al Manchester o al Milán”

Por  15:24 h.

Luis Fabiano quiere negociar su salida cuando acabe el MundialMucho se está hablando de nuevo este verano de la posible salida de Luis Fabiano tras el Mundial de Sudáfrica. Si en Inglaterra incorporaron en la lista de clubes que aspiran a fichar al goleador brasileño al Tottenham Hotspurs de Harry Redknaap, el propio delantero ha dejado claro al periódico Daily Star Sunday, que sus preferencias no van por el club londinense. “Mi elección estará entre el Manchester United y el Milan. Esos son los clubes en los que quiero jugar, los verdaderos grandes de Europa”, aseveró.

En este sentido, descartó ir al Tottenham porque “para irme al Tottenham, me quedaré en el Sevilla. El Sevilla es un club más grande por todo lo que hemos hecho últimamente en las competiciones europeas, no me voy a ir a un club más pequeño”. Además, mostró su predilección por recalar en una competición como la liga inglesa. “El fútbol de la Premier League, y sobre todo del Manchester, me atrae muchísimo. Jugar junto a figuras como Rooney y un técnico ganador como Ferguson es algo muy atractivo para un delantero”, afirmó.

Por último, Luis Fabiano se mostró esperanzado en que “cuando termine el Mundial el Sevilla acepte ofertas por mí. Ya he disfrutado de mi tiempo aquí, ahora es momento de marcharme a un gigante europeo”.