Luis Fabiano: “El entrenador cuenta con tres delanteros de altísimo nivel”

Por  18:49 h.

Luis Fabiano, en el momento de tirar a puerta en su golHa conseguido marcar un tanto esta noche y está contento por ir encontrando la forma que él mismo quiere alcanzar. “Era muy importante ganar aquí, solo queda ganar los dos próximos partidos para estar entre los primeros. Me hacía falta marcar pero lo importante es que el Sevilla jugó bien y ganamos”, aseguró el brasileño.

El ariete también destacó la labor de sus compañeros, aseverando que “el entrenador sabe que cuenta con delanteros de altísimo nivel, unas veces jugará uno y otras otro, pero lo importante es el equipo”. Y es que alabó a su nuevo técnico, del que destacó que “habla mucho con nosotros y transmite mucha tranquilidad y quiere que todos nos sintamos importantes”.

Perotti

El argentino también habló del penalti no pitado. “El árbitro tendrá que analizar su situación, parece que iba a pitar el penalti y no lo hizo. Él hará su crítica personal, pero nosotros nos vamos pensando en la victoria”, comentó. Y es que la victoria implica que “tenemos dos partidos en casa ahora y unos días de descanso que nos van a venir muy bien. El buen momento es mérito de todos, Manzano llegó en un momento difícil y ha hecho un gran trabajo y nos estamos sintiendo muy bien”.

En cuanto a lo personal, “después de tantos partidos es normal no estar siempre bien. Hay partidos que me saldrán peor y otros mejor y el técnico confía en mí y trato de devolverle la confianza en el campo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@OptaJose Está bien el dato, pero hoy ha perdido ;) - 2 horas ago