Luis Fabiano: “No estoy jugando los minutos que me gustaría”

Por  19:15 h.

Comparecía tras la derrota ante el Hércules el delantero del Sevilla FC Luis Fabiano para analizar el choque ante los alicantinos. “Cuando no ganamos no hay muchas explicaciones. La primera parte no tuvimos suerte, si marcamos es otro partido. No está costando generar ocasiones y manejar el balón, pero esto se cambia con trabajo”, confesó.

Luis Fabiano se lamenta tras uno de los goles del Hércules

"No estoy jugando los minutos que me gustaría y me está costando hacer las cosas bien"

"Veo a Antonio capacitado para sacar esto adelante. Está capacitado, pero no está teniendo suerte como nosotros"

En este sentido, Luis Fabiano pidió calma porque “no hay muchos problemas, es la primera derrota en liga y hay que tener tranquilidad. No es un momento bueno pero tampoco es una crisis. No jugamos como antes pero hay jugadores para cambiar esto”.

Sin embargo, el brasileño se quejó de los minutos de los que está disfrutando en este comienzo liguero. “Es un comienzo que no esperaba, quería tener otro comienzo. Es una situación muy difícil para mí, pero hay que tener respeto y seguir trabajando. No estoy jugando los minutos que me gustaría y me está costando hacer las cosas bien. Volveré a ser el Luis Fabiano que todos conocen. Es extraño después de la alegría de renovar, es algo que no esperaba, pero he de respetar al entrenador y a los compañeros y demostrarles que soy el jugador importante que los sevillistas quieren” aseguró.

Por último, y sobre la situación del entrenador, Luis Fabiano comentó que “Antonio es un buen entrenador, en el futbol hay buenos y malos momentos. Después de la eliminación de Champions no hay mucha paciencia con nosotros. Veo a Antonio capacitado para sacar esto adelante. Está capacitado, pero no está teniendo suerte como nosotros”.

Por otra parte, Andrés Palop comentaba que veía capacitado a Álvarez para sacar esto adelante. "Nosotros intentamos plasmar lo que hacemos en los entrenamientos pero no nos salen bien las cosas. No se puede mirar para otro lado. Tenemos también parte de culpa en lo que está sucediendo. Nos falta confianza, plasmar en el campo el trabajo, un punto de juego y evitar que los equipos contrarios se lleven los puntos con tanta facilidad. Tenemos que hacer examen de conciencia", sentenció.