Luis Fabiano no ‘habla’ en el campo

Por  13:35 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano celebra un golTras dos semanas polémicas en torno a las declaraciones del futbolista tras su sustitución frente al Mallorca, aderezadas con las palabras de su agente José Fuentes, en las que llamaba incompetente a Jiménez, lo único cierto es que el delantero no ha tenido una actuación afortunada en estos dos útlimos encuentros. Sería ventajista hablar ahora sobre el bajo rendimiento del carioca en estos encuentros, máxime cuando es el pichichi de la liga y lucha por la bota de oro europea, pero lo cierto es que su ausencia goleadora ha conicidido con el momento de mayor polémica respecto a las declaraciones de O'Fabuloso.

Tal es así, que el propio futbolista aseguraba ayer que desconocía las palabras de su representante, pero que no obstante "tendremos que reunirnos con el Sevilla al final de temporada, tenemos una reunión pendiente". Bien haría el propio Luis Fabiano, muy dado a descentrarse, a dedicar sus esfuerzos a este fin, intentar aportar lo mismo que hasta ahora y dejar las cuestiones contractuales para el verano. Por su bien y por el del club.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Palop1: Un Madrid incisivo.Un Barça bajo anímicamente.La medicina para reactivarlo?Caras nuevas. Los fichajes ilusionan a los propios… - 10 horas ago