Luis Fabiano no se pone una cifra de goles: “Sólo quiero mejorar”

Por  17:25 h.

ImageEl delantero brasileño Luis Fabiano Clemente atendía en el aeropuerto O’Hare de Chicago a nuestro compañero Roberto Arrocha en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) antes de partir de regreso hacia Sevilla. El jugador valoraba la preparación del equipo y la llegada del importante mes de agosto que se les viene encima, pero se detenía en el plano personal para hablar de las sensaciones con las que afronta su tercera temporada como sevillista.

“Para esta temporada que va a comenzar no me marco un objetivo concreto, sino que sólo quiero mejorar lo ya hecho”, declaraba el futbolista cuando se le preguntaba por el número de goles que espera anotar esta temporada. Algo curioso, puesto que hace un año, por estas fechas, se fijaba como meta el anotar quince goles entre todas las competiciones, algo que consiguió y que le valió para erigirse en el segundo mejor artillero del plantel.

Además, Luis Fabiano descartaba una posible salida del conjunto nervionense a corto plazo, ya que aseguraba estar “centrado en mejorar lo ya hecho en el Sevilla en estas dos temporadas”. De esta forma, parece seguro que el de Campinas se mantendrá en el equipo esta temporada, pese a que el grupo dueño del 65 por ciento de su pase, Global Soccer Investment, fijase un precio de 11 millones –igualado por por una propuesta del Shaktar Donetsk que el brasileño desechó– por un jugador que, al igual que el Sevilla, ha subido su caché con los títulos ganados en los últimos 14 meses.

Redacción

Redacción