Luis Fabiano: “Nos quedan ocho finales para lograr el objetivo”

Por  18:00 h.

El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano se mostró feliz por la victoria de su equipo y ya piensa en lo que queda por delante. “Teníamos que seguir sumando para recuperar nuestro objetivo que es estar en Champions y vamos mejorando. Pero debemos seguir sumando”, aseveró.

Luis Fabiano celebra el gol de Lolo

"A un delantero siempre le hacen falta goles, y este me sirve para que el mister siga confiando en mí"

"El partido estaba muy trabado, no teníamos ocasiones, pero afortunadamente he tenido la suerte de meterla"

En cuanto al desarrollo del encuentro, el brasileño afirmó que “en la primera parte hemos jugado 15 minutos, con tantas interrupciones. En la segunda entramos más enchufados, movimos el balón y al final marcamos los goles que nos dan un triunfo importantísimo. Hemos aprovechado ese fallo de Munúa, el Málaga salió de atrás y aprovechamos los espacios, donde somos muy peligrosos”. Además, el ariete entiende que “nos quedan ocho finales para lograr el objetivo, pero estamos jugando mejor”.

Palop

Por su parte, el portero del Sevilla FC Andrés Palop explicaba la jugada del gol malaguista. “Creo que me hace falta, no toca el balón, me da en la cara y lo aprovecha para marcar el tanto. Me arrolla, creo que es falta. Me quedé un poco aturdido por el golpe y tuve que parar después”, declaró.

Sobre el choque en sí, aseveró que “hemos tenido un primer tiempo muy dificultoso, con muchas faltas e interrupciones. En la segunda hemos salido concienciados de que si buscábamos los goles podíamos ganar y nos vamos contentos con los tres puntos que nos permiten seguir adelante”.