Luis Fabiano: “Necesitaba este partido para reivindicarme”

Por  21:52 h.

ImageEl delantero brasileño aparecía muy contento al término del encuentro, en el que le dio tiempo de fallar un penalti, marcar un gol y dar dos asistencias. El atacante resumía el juego como “un buen partido, en la primera parte hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar, y en la segunda por suerte sí”.

Además, se refería al hecho de fallar el penalti al poco de comenzar el partido: “Creo que el penalti fallado me ha dado más confianza que el que maqué en La Coruña, después del fallo hay que buscar fuerzas para ayudar al equipo para alcanzar la victoria”.

Por último, resaltaba que “necesitaba este partido para reivindicarme, porque después del partido ante el Zaragoza -cuando se produjo su pelea con Diogo- me costó jugar bien, nol llegaba el gol, pero ahora lo he conseguido”, además de recordar que “en los momentos importantes siempre estoy ahí haciendo cosas buenas para el equipo, para terminar mandando un mensaje de optimismo: “Estamos trabajando para llegar lo más lejos posible. Los tres de arriba vamos a pelear por el ´título”.

{moscomment}

Redacción

Redacción