Luis Fabiano y Konko, de vuelta contra el Racing

Por  12:31 h.

El Sevilla FC recupera para el partido ante el Racing de Santander, el próximo jueves, al delantero Luis Fabiano y al defensa Abdoulay Konko, ausentes en el estadio de La Rosalda, ambos por estar lesionados. Luis Fabiano Clemente será, con toda seguridad, una de las novedades en la convocatoria ante los cántabros, un encuentro para el que es duda su compañero, el maliense Freddy Kanouté, que hoy no se ha entrenado a causa de un proceso vírico.

El ariete brasileño no jugó en Málaga debido a un golpe en un tobillo del que se encuentra por completo restablecido, mientras que también se ha restablecido el lateral derecho francés Abdoulay Konko, ausente en La Rosaleda a causa de unas molestias en los isquiotibiales. Por su parte, Jesús Navas ya hace carrera continua después de producirse un esguince de tobillo el pasado jueves y podría acortar los plazos para su reaparición, que en principio se estimaron en unas dos semanas.

Navas, cada vez mejor

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha comenzado a realizar carrera continua en el entrenamiento del Sevilla de este martes, en el que no se ejercitó el punta Frederic Kanouté, afectado por un proceso vírico que le convierte en duda para el choque liguero del jueves contra el Racing de Santander. Navas sufrió la semana pasada un esguince en el tobillo en el encuentro de la ‘Europa League’ frente al Paris Saint Germain que le iba a mantener unos 15 días de baja, aunque, a la vista de su evolución, tal vez podría acortar los plazos para su regreso.