No hay perdón para Luis Fabiano

Por  22:16 h.

Sevilla FC: Momento en que el árbitro expulsa a Luis Fabiano el domingoEl Comité de Competición ha decidido mantener la sanción al brasileño Luis Fabiano por su expulsión del pasado domingo en Valladolid, aunque sí ha tenido misericordia del otro jugador del Sevilla FC injustamente expulsado en el mismo partido, Federico Fazio, a quien le ha quitado la segunda amarilla.

Pese a que el acta arbitral hablaba de un contacto del codo del jugador sevillista con el rostro del futbolista del Real Valladolid Alexis, las imágenes de televisión aportadas por el club nervionense en el recurso demostraban que éste no se había producido, con lo que se demostraba que el árbitro del encuentro, Bernardino González Vázquez –que tuvo que recorrerse varias decenas de metros para expulsar al internacional carioca–, se equivocó en su apreciación de la jugada.

Además, en el caso del perdón concedido al central argentino, resulta curioso que la tarjeta retirada sea la segunda, en la que al menos hay un mínimo contacto, ya que la primera cartulina se la muestra el trencilla gallego tras un claro 'piscinazo' de Joseba Llorente, a quien Fazio ni siquiera toca. Cuestión de ineptitud.

Redacción

Redacción