O Fabuloso también golea con Brasil

Por  3:48 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano también golea con BrasilRetorno soñado el de Luis Fabiano a la selección de Brasil. Si el domingo jugaba 22 minutos ante Perú y estaba a punto de marcar, anoche volvía al estadio que fue su casa y donde se ganó el ser conocido en la tierra de la samba como O Fabuloso: Morumbí, en Sao Paulo, donde miles de brasileños veían cómo la verdeamarelha perdía ante Uruguay con gol de Sebastián "el Loco" Abréu.

Por fortuna para la hinchada paulista, el cuestionado seleccionador carioca, Dunga, se decidió a dar cabida en el 'once' titular a Luis Fabiano, y éste se lo agradeció con dos tantos que dieron la vuelta al marcador. El primero de ellos al borde del descanso, desde una posición escorada de tiro potente y raso que se colaba por el arco del triunfo del meta charrúa Carini. Ya en el 64, alojaba de fuerte zurdazo una pelota que cazó en el punto de penalti hacia las mallas uruguayas, volviendo por sus fueros goleadores con la seleçao.

El otro sevillista brasileño, Daniel Alves, se contentaba con los últimos instantes del choque, cuando Dunga decidió dar descanso a Maicon –el del Inter de Milán es un fijo para el seleccionador– a falta de cuatro minutos del final.

Redacción

Redacción