Luis Fabiano vuelve a insinuar su deseo de salir del Sevilla

Por  11:37 h.

Por mucho que dijera el presidente del Sevilla FC José María del Nido de que las palabras de Luis Fabiano son bulos mediáticos, lo cierto es que el ariete brasileño ha dejado claro en la Gazzetta dello Sport que “aunque tengo un año de contrato, todo puede cambiar después de la Copa del Mundo”.

En una entrevista con el medio italiano, el delantero del Sevilla tiene claro que “voy a hablar con el presidente, José María del Nido, por última vez. Hace un año tratamos mi posible traslado al Milan. Allí están Ronaldinho y Pato, dos amigos con los que me gustaría jugar". Además, ‘O Fabuloso’ ansía ganar el Mundial para dedicárselo a una persona muy especial para él. “Mi abuelo me ayudó económicamente para ser futbolista. Llevaba siempre artículos de diarios que hablaban de mí en su bolso. Era mi mayor fan y un ídolo para mí. Pienso en él en todas mis victorias”, confesó.

Su representante niega contactos con los italianos

Sin embargo, a pesar de las informaciones aparecidas en Italia, su representante, José Fuentes, dejó claro que “en este momento no estamos en contacto con ningún club. La última vez que escuché lo del AC Milan fue el pasado verano. Lo que cuenta es la voluntad del equipo que quiere comprar Luis. ¿Monchi dice que vale 20 millones? Creo que es una evaluación justa. No sé si su futuro puede ser decidido antes o después de la Copa del Mundo depende del mercado”.

Y al ser cuestionado sobre algún tipo de problema o rencilla con Del Nido, Fuentes lo desmintió categóricamente. “No es cierto. Estamos muy agradecidos a Del Nido ya que ha permitido a Luis Fabiano llegar antes de la final de la Copa del Rey a Brasil, para recuperarse de una lesión."

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 11 horas ago