Iborra en un lance del partido ante el Rayo de la temporada pasada
Iborra en un lance del partido ante el Rayo de la temporada pasada

Luismi, Iborra y Vitolo, novedades en la lista

Para el duelo ante el Almería

Por  13:44 h.

El entrenador del Sevilla F.C., Unai Emery, acaba de dar la lista de convocados para el partido ante el Almería  y la principal novedad es la inclusión del canterano Luismi, además de la vuelta de Iborra y de Vitolo. Por contra, no podrá contar con Fazio y Alberto Moreno, sancionados, y los lesionados Pareja, Mbia y Cheryshev. Carlos Fernández se queda fuera y jugará con el filial.

Así, la convocatoria la conforman:  Beto, Javi Varas, Cicinho, Coke, Navarro, Carriço, Luismi, Diogo, Vitolo, Cristóforo, Trochowski, Iborra, Reyes, Rakitic, Marko Marin, Jairo, Gamerio y Bacca. Con esta convocatoria parece lógico que Emery cuente en el equipo titular con Iborra y Vitolo, ausentes en el duelo ante la Real Sociedad.
El club, además, facilitó el parte médico. En el mismo se explica que los jugadores MBia, Nico Pareja y Cheryshev continúan su recuperación sin ninguna novedad y manteniéndose las previsiones de incorporación expresadas en el parte de ayer. Respecto al jugador MBia, los servicios médicos insistieron que continúa con el proceso de recuperación de su condropatía externa para la que se decidió optar por tratamiento conservador. Además, y tras la inforrmación publicada en ABC, en la que se hablaba también de unas dolencias en la espalda, el Sevilla F.C. insistió en que “la evolución de su rodilla está siendo muy buena y respondiendo al tratamiento instaurado. Preveemos que el jugador pueda estar con el grupo la semana próxima. Mbia no padece ninguna otra lesión o patología”.
El Sevilla, con todo su plantel prácticamente disponible, comenzará a preparar el duelo ante el Betis a partir del lunes. En este sentido, Iborra y Vitolo tienen un recuerdo bastante agradable porque ya marcaron en el partido de Liga (4-0).
Redacción

Redacción