Luna, candidato de nuevo al lateral derecho

Por  14:13 h.

Luna, en un partido amistosoLa baja por sanción de Coke para el partido ante el Athletic propicia que Míchel deba plantearse de nuevo la diatriba de quién sustituirá al madrileño en el lateral derecho. Los candidatos en un principio son dos, Cala y Luna. El lebrijano tiene pocas papeletas si nos atenemos al que ocupó dicha demarcación en una situación similar anterior.

La semana previa al partido ante el FC Barcelona del pasado 17 de marzo, Míchel tenía las bajas de Coke y Fazio (que fueron expulsados ante el Sporting) y la duda de Spahic por lesión. Entonces probó con Luna en la derecha, Cala y Escudé en el centro de la defensa, y Fernando Navarro en la izquierda. Sin embargo, el bosnio se recuperó a tiempo y Míchel decidió darle la banda derecha de la zaga a Luna, a pesar de ser zurdo de pierna.

El domingo tendrá la misma duda, toda vez que Fazio y Escudé serán la pareja de centrales y Fernando Navarro volverá al lateral izquierdo. El de Pedrera tiene tomada la ventaja a un Cala que apenas está contando con minutos desde que llegó en el mercado invernal procedente del AEK.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 5 horas ago